COMUNICACIÓN IMPORTANTE

Sres. Letrados:

                        Se comunica a través de la presente que, a partir del lunes 05 de noviembre de 2018, los letrados patrocinantes NO PODRÁN hacer valer el Poder suscripto por su patrocinado en la Sede del Juzgado con la finalidad de efectuar presentaciones electrónicas, sin perjuicio de mantenerse la validez de las presentaciones efectuadas bajo su amparo hasta la fecha.

                        Por ende, a partir del referido día 05/11, los letrados patrocinantes deberán efectuar todas sus presentaciones –salvo las de mero trámite- en soporte papel y con la firma ológrafa de sus patrocinados, presentación que deberá posteriormente –dentro del plazo de 24 horas- ser digitalizada por el profesional. (art. 3, inc. 3°, del Reglamento aprobado como Anexo de la Ac. SCBA n° 3886/18).

                        Sin perjuicio de ello, a los fines de obtener el respectivo apoderamiento, se hace saber que de conformidad con el nuevo criterio establecido por ambas Salas de la Cámara de Apelaciones Departamental, el mismo puede ser conferido por Escritura Pública o por Instrumento Privado con firma certificada, pudiendo tal certificación ser otorgada por un Escribano Público o frente a los Funcionarios del Juzgado, debiendo acompañar en este último caso el instrumento ya confeccionado. (ver modelo disponible en página del COLPROBA)

                        Sin más, los saludo muy atte.

 

DRA. MARÍA HILDA GALDÓS

JUEZ

JDO. CIVIL Y COMERCIAL N° 2

OLAVARRÍA